Momentos de cariño para toda la vida

Somos una pastelería que trabaja materias primas nobles y antiguas recetas familiares. En nuestros productos los sabores, texturas y formas se combinan para lograr un resultado excepcional tanto para la vista como en el paladar.

Desde 1984 presentes en los mejores momentos de los Viñamarinos

En 1984, Coca Maillard abre Dulcería Coca con el fin de ofrecerle al público viñamarino una alternativa de pastelería fina, inspirada las recetas de varias generaciones en la familia.

La dulcería rápidamente se convierte en un referente en el sector poniente y en una joya de la cultura viñamarina.

De generación en generación...

En el 2019 se une Magdalena, hermana menor de la legendaria Coca Maillard, prolongando así su misión de mantener recetas y sabores de la pastelería tradicional chilena. Hoy trabajamos con la más alta tecnología e innovación para mantener en vida aquellas tradiciones que nos marcaron la infancia.

Queremos generar momentos de cariño y encuentro, volver a reunirnos o darnos esos gustitos que hacen la vida más dulce.

lo que dicen nuestros clientes
Instagram

"He recorrido todas las pastelerías de viña del mar y sin duda #dulceriacoca es lejos la mejor que he encontrado , impresionado con la calidad de sus ingredientes y la preparación 💯, punto a parte es la excelente atención.. Mis aplausos 👏"

Tripadvisor

"Esta dulcería es un clásico de Viña!!! Y este clásico para mi tiene la mejor torta de panqueque naranja del mundo. Y por supuesto todo lo que tienen es exquisito!!"

Instagram

“La compre ayer para el cumple de mi mama ....espectacular el sabor ....la tira de 8-12 porciones es un buen pedazo ya que se corta delgada....he probado muchas tortas pero esta se pasooooo!!!!”

Instagram

Los miro y me enamoran cada vez más. Mi pie 🥧 de limón estuvo DE LUJOOO!!! Excelente el delivery 👏👏👏😍