Horario tienda Lunes a Domingo 10:30 a 19:30. Pide online hasta las 19:00 || Delivery hasta Concón, Valpo, Villa Alemana, Curauma.

¡Respondemos tus dudas!

Si tienes alguna duda que no aparezca acá, escríbenos a tienda@dulceriacoca.cl

¿Con cuánta anticipación debo pedir?

Para tortas lo ideal es reservar con al menos 3 días de anticipación (se puede reservar hasta con 40 días de anticipación), así te aseguras de tener la torta que quieres. De todos modos contamos con stock a diario en tienda, el cual puedes conocer en la categoría "Para hoy, mañana o pasado"

¿Hacen tortas sin gluten?

No trabajamos tortas sin harina refinada de trigo. Nuestros productos no son aptos para celíacos ya que pueden contener trazas de trigo.

¿Hacen tortas sin azúcar?¿Tortas para diabéticos?

No, nuestra pastelería es 100% tradicional.

¿Hacen tortas para veganos?

No, nuestra pastelería es 100% tradicional. Todo lleva huevo y mantequilla.

¿Tienen despacho a domicilio?

Sí, puedes pedir con entrega a domicilio a través de nuestra tienda online, puedes pedir para entrega ahora o programar tu pedido para otro día. Llegamos a todo Viña plan y cerros, Valparaíso, Playa Ancha, Reñaca, Concón, Quilpué, Villa Alemana, Peñablanca y Curauma.

¿Hacen tortas temáticas/personalizadas?

Trabajamos con productos estandarizados, tal cual como se ven en las imágenes de nuestro catálogo online. No hacemos tortas temáticas ni personalizadas. Los rellenos tampoco se pueden modificar.

No trabajamos tortas de fondant.

Cancelación de pedido y devoluciones

Trabajamos con una empresa externa que gestiona el sistema de pedidos y las devoluciones. Si un pedido es cancelado, recibirán un correo a nombre "Get Justo" solicitando datos bancarios para la devolución. En días hábiles suele completarse en 24 a 48 horas, desde que se envían los datos de la cuenta bancaria.

Es importante que estén atentos a ese correo, y si no lo reciben, ponerse en contacto con nosotros.

¿Dónde están ubicados?

Estamos en 3 Poniente 375 Viña del Mar, entre 4 y 5 norte Viña del Mar

Tuve un problema con un pedido ¿Qué puedo hacer?

Si tuviste algún problema con la entrega de tu pedido, puedes contactarnos a tienda@dulceriacoca.cl e idealmente enviar fotos si es necesario. Si hubo algún problema con el delivery, el respaldo con imágenes nos ayudará a poder brindar una mejor solución.